martes, agosto 22, 2006

Lejos de todo, .....


Lejos de todo, serca de nada.......asi me siento yo aveces cuando me escondo por dentro
aveces me gusta subir al estanque que estamos construyendo aquí en Viña del Mar, cuando no hay nadie trabajando, estos dias de invierno (que les queda poco) traen una brisa a los 30 metros de altura que te duele la cara. Cuando sopla el viento y llovizna un poco si lloras nadie se da cuenta, y no es necesario llorar, tambien te puedes reir, pero las lagrimas que trae el viento siempre te caen en la cara.
Yo no se si podré querer de nuevo, eso me da pena.......aveces. Otras veces me lo tomo super litgh, osea, mejor, sin sentimientos no hay dolor.
Siempre he pensado que la situación, circunstancia, espacio-tiempo que ocupa uno es consecuencia de un monton de actos, sucesos o eventos de los cuales tambien tienes que ver, bueno como siempre, los viejos y campesinos saben " no hay que mear contra el viento"

1 Comments:

At septiembre 04, 2006 12:22 p. m., Blogger shulitta said...

YO TB EMPECE A PENSAR EN IMPAR, HACE TIEMPO...ME SIENTO ASI, QUE MEO CONTRAR EL VIENTO, PERO NO ME RINDO Y NO DESESPERO...TODO SE DARÁ SI DEBE DE DARSE

 

Publicar un comentario

<< Home