lunes, febrero 20, 2006

Ahora, aqui nada esta de más


La vista de los cerros se nos hace triste
las casas de todos colores se caen como cristales de un vitró
ayuda, grita mi corazon, yo no quiero hacerle caso............... parece que cuando el corazon rige la mente la cosa se pone complicada(aunque siempre lo encontrado entretenido)
creo que me estas gustando mucho, no,no, no ,no,no....ni se te ocurra.
Estaba con Ferenc y Mona(la mona es como mi hermana) y nos ibamos a juntar en Valparaiso, a fumarnos un "cuete"(pito, porro, etc.) y luego a algun bar de mala muerte u otro donde van los gringos. en fin yo veia que de pronto la Mona se ponia a reir, -¿que pasa?- no es pa la risa no se que hacer, me esta gustando mucho- si, me dijo el Ferenc, pero mientras nos hablabas de "Ella" te has fumado todo el Pito, ¡Como tan cagao!.
Lo siento, creo que esto no tenía que suceder, ademas es como chocar contra una pared, ella no va dejar que pase nada, y no quiere que le pase nada.
Ahora, quiero todo, su risa escasa, su pelo, sus pensamientos, su boca pequeña, quiero el viento en su cara, la noche sobre mi lomo, las estrellas resplandeciendo y su pecho redondo......ahora, aquí nada está de más.