jueves, julio 06, 2006

Proceso

En vista que no he escrito nada ultimamente, y tampoco quiero aburrir con eso de "desde un 28 de Agosto" he decidido no escribir nada, como ahora, mi excusa: "un proceso". Que bien me viene esta palabra ahora. Ante cualquier consulta que tenga atisbos de cuestionar, diré : - Es que estoy en un proceso-........ incluso si me preguntan ¿desde cuando? dire: "desde un 28 de Agosto", no mejor que nó, porque van insistir¿y por que un 28 de Agosto?. ....si fuera un niño ahora diría: -¡por que sí!
En fin yo aun si creo que estoy en un proceso, talvez resulta complicado el saber en un proceso de que; La oruga sabra que en su proceso de metamorfosis se va a transformar en mariposa, o que el "piriguin" esta en proceso de ser rana o sapo. -¡Que tanta huea!- yo estoy en un proceso, lo único que me interesa es que este mejor que como hace un rato, pero si me cuestiono tanta huevada, y no tengo claro ciertas cosas debe ser por que estoy en un proceso. Si, que me gusta tal niña, pero yo no le gusto, pero tambien me cayó en gracia esta otra niña, pero es muy chica, que el trabajo parece que me está aburriendo, me pusé a estudiar para otro trabajo, no sé. en realidad todavía no quiero saber nada y aveces no me importa nada(nunca como Luz Casal)
pero si no quiero pensar en que situación me encuentro, en que extraño no sé que, en que me gustan los dias de invierno con viento y lluvia, porque uno busca donde cobijarse, entrar a una cafetería, conversar un poco. Que si la llamo va ser para sentirme más mal, porque soy como hueón pa las minas complicadas. Entonces talves despues de este proceso no me va gustar ya esta niña, ni la otra, ni Julia Robert, ni los días de invierno, ni conversar un Té o Café, no querer ir a un concierto de Jazz o Rock progresivo, Bossa Nova, o Silvio Rodriguez, entonces que sepa de ante mano este proceso que si va a ser así..............¡¡No quiero ni una hueá de Proceso!!