martes, agosto 08, 2006

Se menos feliz, por favor

No pensé en acordarme de tí nuevamente, o no pensé acordarme de tí de esta forma, obviamente nunca pensé, ...sólo sentí.
La ví mientras yo me tomaba un té, ella pasó por fuera de la cafetería con su nueva pareja, ella se reía, yo me atragantaba con una galleta, ella se acurrucaba a su pareja, a mi me daban palmadas en la espalda mis amigos(para desahogarme).
Ella era feliz, estaba bien, reía. Yo creí todo este tiempo que no me importaba, siempre le desee lo mejor, que sea feliz, y de verdad quiero que sea muy feliz, pero ahora su felicidad me da un poco de pena, o harta pena, ya no quiero que sea tan feliz, que sea un poco menos feliz, para que no me dé tanta pena,....pena porque creí que ella, era feliz conmigo o que yo solo la podía hacer feliz, por que sólo yo quiero que sea la más feliz, por eso ahora sé feliz, pero no tanto...por que tu felicidad cobra mi llanto

1 Comments:

At agosto 10, 2006 5:34 a. m., Blogger shulitta said...

A LO MEJOR TE VENDRIA BIEN IR A CONOCER OTRAS ISLAS...DONDE LAS FLORES Y LOS FRUTOS NO SE HAYAN HUNDIDO Y LOS PUEDAS DISFRUTAR, OLVIDAR CUESTA...PERO SE PUEDE CONSEGUIR RECORDAR CON ORGULLO, SE PUEDE ASUMIR EL PASADO Y ACEPTAR EL PRESENTE...AHORA ES EL TIEMPO PARA PENSAR EN TU FELICIDAD Y NO EN LA DE LOS DEMAS...DESPIERTA, ABRE LOS OJOS Y BUSCA LO QUE QUIERES AHORA

 

Publicar un comentario

<< Home