jueves, noviembre 03, 2005

Pero el Sol, pero el Sol está.....no es de papel es de Verdad


Recuerdo haberle dicho a una amiga que no estuviera bajón, que no se preocupara, porque siempre sale el Sol. El muy pulento me la estaba dando de "Metereólogo" acaso, en que chucha estaba pensando el papanatas. "Siempre sale el Sol".......¡¡¡¡Mentira!!!!, Si se nubla lo más probable es que luego llueva, y te mojes hasta la ..... Talvez vengan relámpagos y caigan sobre tí, y solo a tí te van a caer. Luego la peor rafaga de viento, terminará por llevarse la risa de tu cara.No quedará nada. Solo quedará ese vacío que queda después de la tormenta.
Entonces hoy cuando estoy solo en Los Vilos, el día está nublado y el viento se encarga de borrar mis pisadas en la arena, aveces creo que me quiere decir algo, no lo escucho porque el mar susurra a la tarde.
Ya es más tarde y voy con mi Tio de vuelta a Viña, mientras contemplo por la ventana de la camioneta el paraje de la costa, que debe ser el sector de la costa más bonita de Chile, creo haber entendido lo que el viento me quería decir ...........

1 Comments:

At enero 11, 2006 3:50 a. m., Blogger shulitta said...

hola!! entrastes en mi blog y yo en el tuyo y en fin...me encanta tus frases. Sabes es bueno que no existan distinciones en el amor y en los sentimientos...pero deberíamos todos aprender a ser más sensatos y ponernos en los pies del otro, antes de hacernos daño...Claro que volverá a salir el Sol y a crecer la esperanza, aunque a veces uno lo olvida.

 

Publicar un comentario

<< Home